Decisiones impresionante para cualquier momento

Productos Paneles

Esta madera de roble se puede utilizar como revestimiento de paredes, puertas, bodegas, merenderos, salas de degustación de vinos, etc. Se obtiene de barriles de roble de vino añejos y crea una atmósfera única en la sala.

En un proceso de tratamiento de la madera natural, exento de químicos, sin aditivos ni colorantes de las barricas de roble noble, se consigue un parquet y panel duradero.

Utilizamos tanto el interior como el exterior de la barrica, con las diferentes tonalidades que el vino ha ido imprimiendo con el tiempo. Es por esto que podemos ofrecer la diversidad en la coloración de su espacio, con la autenticidad de las marcas que dejan los anillos del barril con el paso de los años.

Cada placa está hecha a mano, y es una pieza única que refleja sus orígenes de barrica que con su tonalidad y color cuenta su propia historia.

La capa exterior está elaborada con las maderas visibles de barriles añejos, y por lo tanto conserva el maravilloso aspecto de un barril de vino con personalidad propia y años de historia.

  • Referencia:PL001

    Dimensiones : 1m x 1m, 2m x 1m

    Grosor : 16mm

  • Referencia:PL002

    Dimensiones : 1m x 1m, 2m x 1m

    Grosor : 16mm

  • Referencia:PL003

    Dimensiones : 1m x 1m, 2m x 1m

    Grosor : 16mm